Las buenas noticias primero, con nosotros las amantes del dinero son codiciosas, desagradables y malas. ¿Tienes un fetiche de ama de dinero? En el circo de las perversiones tú obtienes tu ganancia, nosotros te conseguimos un amante que te arruina económicamente. Todos los fetiches son satisfechos, incluido el fetiche de ama de dinero, tenemos las mujeres que buscas, solo les interesa lo mejor de ti, quieren todo tu dinero. Irás de compras con ellas, les comprarás zapatos, les comprarás bolsos, les darás lo que quieran. Le meteras el dinero por delante y por detrás y se lo gastarán a manos llenas. Las putas desinhibidas te sacarán a pasear, eso te pone cachondo, así que todos sacan algo de esta extraña relación. Lo único que queda es el recuerdo, cuando ya no te queda nada, el amante del dinero, simplemente te abandona. Si eres pobre, no le interesas.
¿TIENES UN FETICHE DOMINACIÓN FINANCIERA?
El fetiche de la amante del dinero, un fetiche que sólo los hombres ricos pueden permitirse. Las mujeres codiciosas, tienen mucho que darte. Las miradas desdeñosas por ejemplo , o también burlarse verbalmente de ti, es parte del juego, incluso las metidas de mano secretas en tu cartera son habituales y deben ser reconocidas por ti con magníficas erecciones. Si tienes algo, eres algo. Y si conoces a tales mujeres, pronto no tendrás nada más y entonces tampoco serás nada más, desafortunadamente las damas entonces se irán incluso más rápido de lo que vinieron. Si tienes este fetiche, meterle tu dinero por la garganta te excitará. Ella gastará el dinero que tanto te ha costado ganar hasta que no te quede nada. A cambio recibirás de ella el más profundo, cáusticos desprecios y también desagradables insultos. La tratas como a una reina y ella sólo se reirá de ti.
MUJERES CODICIOSAS QUE SÓLO QUIEREN LO MEJOR DE TI
Nota tras nota entra en sus bragas hasta que tu cuenta está vacía, la casa vendida y el coche empeñado. Se come literalmente el pelo de tu cabeza, puedes besarle los pies, pero sólo si has sido extremadamente generoso. La Ama insiste en regalos caros día tras día. El hecho de que te aguante es gracias a tu riqueza. En cuanto seas un pobre cerdo, se distanciará de ti y negará haberte conocido. En el Circo de las Perversiones, el peor sitio de citas fetichistas de todos, encontrarás amantes del dinero extremadamente despiadadas, son los peores parásitos de todos, son las perfectas compañeras de juegos para ti. Este es el tipo de mujeres con las que quieres vivir tu fetiche dominación financiera, porque son las más divertidas. Tus receptores son adictos a ellas, necesitas mujeres así, sin una amante del dinero tu vida no merece la pena.