Fetiche De Uniformes – De Pie Delante a Los Solemnes Pantalones

¿Te excitan los uniformes o te excitan las personas que la llevan? No hace falta que se lo expliquemos a un friki con fetichismo de uniformes, tú sabes exactamente lo que te pone cachondo de los uniformes. Quédate quieto y quita las manos del sexo, ahora la cosa se pone seria.  Hay volantes en las charreteras, pero no es más que el uniforme de un guarda forestal de los años veinte. El uniforme de un capitán te pone cachondo, pero el uniforme de un general, si te dejaran follar con alguien que llevara un uniforme así, te desmayarías. Los uniformes históricos con insignias de honor, te hacen gotear los dientes, te mojan las bragas. La tensión sube a niveles peligrosos y el pulso se acelera. Emocionarse por un uniforme, es una locura, pero si es lo tuyo, está bien. No te estamos juzgando.

Pulse aquí

SILENCIAR LA BÚSQUEDA DEL FETICHE DE UNIFORMES

Ya sea el uniforme de maestro de escuela, o el de enfermera, el fetiche de uniforme no se detiene ante ningún traje de servicio. Sexo en uniforme, ya sea de batalla o de gala, te excita. El uniforme de un soldado, de un policía o de un cartero, quieres frotarte contra él y utilizarlo para masturbarte. Un uniforme siempre transmite respeto, es real y te intimida, eso es normal si tienes un fetiche por los uniformes. El equipo, la librea, y por supuesto el uniforme, aquí te lo pones para follar, con nosotros no follas desnudo, te vistes para el coito según tu rango. Sexo con uniforme militar, follar con jovencitas con uniforme escolar, con una hermana con uniforme de monja. Hurra por la uniformidad, nos hace iguales, te hace feliz. Vestidos de forma homogénea y estandarizada, así es como es mejor, así es como debería ser cuando tienes sexo.

Pulse aquí

CIRCO DE LAS PERVERSIONES – MEJOR QUE LA RELIGIÓN

Uniformes de militares, de comadronas y azafatas, si es un uniforme, te pone cachondo. Hasta los guías de señuelos te seducen, enteros y solos, con las gorras de sus uniformes. Te pones fácil cuando llega alguien que lleva bonitos botones en su bata de servicio, el gris ratón militar te pone cachondo. Las camisas y los pantalones de uniforme son objetos sexuales para ti, no puedes resistirte a ellos. No tienes por qué, porque en el circo de las perversiones encontrarás uniformados con los que vivir tu fetichismo de uniforme en una cita fetichista. No es sólo el pene el que saluda, no son sólo los pezones los que se ponen firmes, aquí es donde se hacen las mejores citas fetichistas.

Pulse aquí