Fetichismo Olfativo – ¿Qué Huele Tan Cachondo Aquí?

Primero huélelo, luego lámelo y vuelve a olerlo. Tienes un fetichismo olfativo, eres un olfateador, los olores fuertes te ponen cachondo. Te gusta cómo huelen las partes íntimas y cómo huele en la entrepierna, te encanta el olor a sudor de la ingle. En la muesca del culo, huele a nuez, pero a quién se lo vamos a contar, sabes exactamente cómo huele ahí. Te pone cachondo el olor fuerte de los pies y el mal aliento también te pone cachondo, es comprensible, al fin y al cabo tienes un fetichismo olfativo. El fetichismo olfativo es raro, tú eres raro, las parejas sexuales son raras. Sin embargo, en el circo de las perversiones encontrarás un montón de parejas sexuales con las que podrás vivir tu fetichismo olfativo. ¿A qué huelen detrás de las orejas y en el ano? Descúbrelo en una cita fetichista, conoce a desconocidos y huélelos.

Pulse aquí

CITAS SEXUALES PARA PERSONAS CON FETICHISMO OLFATIVO

Todo lo que viene de otras personas huele muy bien. Los zapatos, los calcetines, los pies y los pantalones. Todos huelen diferente,deliciosos y quieres olerlos.Pies apestosos, axilas sin lavar, una muesca en el culo que no ha visto una franela en mucho tiempo.Huele mejor dónde huele más asqueroso. Vamos, lo sabes, no es el culo, son los párpados. Ir a una cita sexual con un total desconocido sólo para oler, eso te vendría muy bien, ¿eh? A alguien como tú, un individuo con un fetiche olfativo, ya te habrás olido que aquí hay algo que oler. Contactos sexuales que no se toman la higiene demasiado en serio. Parejas sexuales a las que les gusta que las manosees y las huelas. Los encontrarás en el Circo de las Perversiones, el sitio de citas totalmente rebelde para los amigos del fetichismo. ¿Te alegras de habernos encontrado por fin?

Pulse aquí

RARA VEZ SE LAVAN PARA QUE PUEDAS OLER

Si no huele, no te pondrá cachondo. Afortunadamente, todos los genitales huelen en todo el mundo, así que tienes mucho que oler. El fetiche del olor, con gente como tú, el sexo tiene lugar en la nariz. ¿Follar? Sí, es agradable, pero oler es mil veces más cachondo que follar. Oler después de follar, eso es lo mejor, entonces todo está bien caliente, los jugos fluyen abundantemente, huele a sexo. Lo que a otros les parece completamente asqueroso, a ti te pone cachondo, te van los olores íntimos de otras personas. Apesta a gloria y metes la nariz, qué cerdito más cachondo eres. Somos el portal de citas fetichistas donde puedes encontrar parejas sexuales que te pondrán sus pies de queso sin lavar en la cara para que disfrutes. ¿Quieres inhalar su olor corporal? Claro que sí, tienes un fetiche de olores delicioso, eso es lo que quieres.

Pulse aquí