El vello púbico grueso y rizado te excita, ¿verdad? Probablemente te gusta cuando empieza en el vientre, sigue por encima del coño y sube por el culo hasta la rabadilla. Labios con vello grueso y rizado, justo lo que necesitas para tu fetiche de vello púbico. El circo de las perversiones te proporciona compañeras sexuales que no se depilan los arbustos. Un peinado exuberante es obligatorio si quieres jugar en esta categoría como mujer, cuanto más llamativo mejor. No tiene por qué estar bien peinado, puede estar pegajoso y apestar a coño, entonces es lo adecuado para los tíos que nos acompañan. Vello púbico en el culo, rizos gruesos que cubren la roseta. Para lamer el culo, tienes que escarbar entre el vello. Así es como lo quieres, también te gusta cuando los olores se asientan en el vello púbico, olores fuertes que están allí desde hace tiempo.
HACIENDO CITAS SEXUALES DE FETICHE DE VELLO PÚBICO
Vello púbico oscuro que se extiende por la cara interna de los muslos. Una amplia tierra donde puedes pastar. El vello púbico conserva todos los jugos que gotean de la vagina irritada. Los jugos pegajosos, se engominan en el vello púbico. Sin vello púbico, todos los coños parecen iguales. Sólo el vello convierte la vagina en un coño, sólo cuando crecen los rizos que este agujero se vuelve interesante. El jugo del coño se pega al vello púbico como semen viejo y fermenta. Te conseguiremos mujeres que serán demasiado peludas incluso para ti pero tú eres el hombre del momento, tú eres el tipo con el fetiche del vello púbico, tú vas a conseguir mujeres peludas cuando te conviertas en miembro del circo de las perversiones. Es una locura, el fetiche del vello púbico no debería ser un fetiche, debería ser normal que las putas fueran peludas.
EL CIRCO DE LAS PERVERSIONES TE CONSIGUE COMPAÑEROS SEXUALES
Cuando el vello rizado asoma por tus bragas a la derecha y la izquierda , cuando el vello púbico es inmanejable, entonces te gusta, entonces es un caso para ti y tu fetiche de vello púbico. Crece como la mala hierba, grueso y firme, hermoso para meter la mano. Y qué excitante huele el vello púbico después del deporte, después del polvo, después de todo. Tú eres el tipo con el fetiche del vello púbico, nosotros somos el circo de las perversiones y te conseguimos parejas sexuales con vello púbico. Lola tiene el vello púbico rizado, Tina lo tiene enmarañado y Moira tiene bichitos en el vello púbico. ¿A cuál de ellas te gustaría conocer primero? Todas están cachondas y las tres tienen pelos en el culo. Tina incluso tiene vello púbico en los pechos y en las axilas como nunca has visto. Deberías concertar una cita ya.