Fetiche De Sudor – Las Axilas Sin Lavar Saben Deliciosas

Sudor de pies, de miedo, frío.No todo el sudor es igual y quien tiene un fetiche de sudor lo sabe. El sudor, el placer salado, procede de las glándulas que hay bajo la piel. Sudor fresco, viejo,  de la ingle.El olor del sudor cambia porque debajo de las axilas viven bacterias diferentes a las que viven entre los dedos de los pies. Si te gustan los olores fuertes a sudor, entonces estrictamente hablando tienes un fetiche por las bacterias. Sea como sea, te conseguiremos parejas sexuales que huelan a sudor. ¿Te encanta cuando apestas como un turón? Hay otros que quieren olerte, ellos también tienen un fetiche de sudor. En el escroto, entre los labios carnosos, en la raja del culo y justo en el ano, huele a sudor. Bajo los brazos, en el cuello y detrás de las orejas, huele a sudor.

Pulse aquí

VIVE POR FIN EL FETICHE DE SUDOR

El sudor proviene de una glándula, maravillosamente asquerosamente cachonda. Sólo la palabra glándula tiene el poder de poner tiesas las pollas y mojar los coños. Asquerosamente caliente, la sustancia pegajosa de la glándula. Las glándulas sudoríparas se encuentran por todo el cuerpo, ¿tú también tienes el morboso deseo de lamértelas todas? Te conseguiremos parejas sexuales sudorosas para una cita fetichista a tu gusto. Por fin podrás vivir tu fetiche de sudor con otras personas. Quizá vayáis a la sauna a follar o algo así. Poneos condones en los pies y salid a pasear durante unas horas, así podréis cosechar el sudor, algo se junta. Qué fetiche tan sublime, haces sudar a tus parejas sexuales y luego las lames. Muy fresco, casi insípido. Si el sudor está rancio, el sabor se vuelve maravillosamente amargo, así que cada uno tiene sus preferencias en cuanto al fetiche de sudor.

Pulse aquí

CHUPAR LA SECRECIÓN DIRECTAMENTE DE LAS GLÁNDULAS CÓRNEAS

¿Qué tienes que ofrecer a nuestros miembros con fetichismo por el sudor? ¿Sales a correr y sudas como un cerdo? ¿Estás gordo y ya sudas cuando vas del sofá a la cocina y estás listo para subirte a la cinta antes del sexo? ¿Llevas mucho tiempo sin lavarte, apestas y desprendes malos olores pero cachondos? ¿Eres apto para el trabajo o al final tenemos que avergonzarnos de haberte acogido y llevado al hombre? ¿Eres apta para una cita fetichista? Nuestros miembros tienen altos estándares para sus parejas sexuales y tenemos una reputación que perder. Si eres lo suficientemente valiente como para quedar con desconocidos para lamerse mutuamente en una primera cita, entonces has venido al lugar adecuado, el Circo de las Perversiones. Los hermanos y hermanas celebran a cada recién llegado con fetiche de sudor, alguien como tú está en demanda aquí.

Pulse aquí