Fetiche De Juguete Sexual – Zumba Zumba Traquetea Y Crepita

Cuando tratar con juguetes sexuale se convierte en un fetiche, entonces buenas noches. Un fetiche de juguetes sexuale te hace sentir terriblemente solo, ya no necesitas una pareja sexual, tienes consoladores, linternas y vibradores para el culo. ¿Por qué molestarse con contactos sexuales cuando todavía tienes pilas en casa? Mucho plástico, látex, morritos, teledirigidos por Bluetooth,coños perfectos  de silicona fiel al tacto. Un consolador grueso se encarga de estirar el coño, es de goma negra y hace mucho bien a todas las mujeres. Pero cuando se convierte en un fetiche de juguete sexual, hay que tirar del freno de mano y ponerle fin. Si dejas los juguetes sexuales, la adicción pasará factura a tu mente y a tu cuerpo. Sudores, estarás nervioso, irritable e impaciente, estos son los inconvenientes de la abstinencia. Pero hay que hacerlo, busca ayuda si la necesitas. Tienes que alejarte por completo de este fetiche.

Pulse aquí

¿TIENES UN FETICHE DE JUGUETES SEXUAL?

Deja los consoladores, vibradores, coños de goma y todos los demás juguetes sexuales por un tiempo y vuelve a hacerlo con gente de verdad. Te encontraremos parejas sexuales que te harán olvidar tu fetichismo de juguetes sexuales. También podríamos conseguirte contactos sexuales con los que puedas vivir tu fetiche de juguetes sexual. Pero no hacemos eso porque somos muy malos. Juntos ya está cachonda. Cuando ella aprieta su tierna erección contra un termo lleno de hidromiel y él empuja un vibrador entre sus labios vaginales que también estimula su clítoris. No obstante, desaconsejamos este tipo de encuentros. Aunque serían muy posibles, aquí, en el circo de las perversiones, podrías librarte de tales citas sexuales en un santiamén. No te librarías del fetiche de juguetes sexuales, sino que probablemente lo empeoraría, posiblemente mucho más de lo que ya está.

Pulse aquí

CIRCO DE LAS PERVERSIONES – HECHO PARA TI

Por supuesto, no tienes ganas de abstinencia, no eres adicto, simplemente te gusta usar juguetes sexuales para entretenerte y siempre podrías llegar al orgasmo sin juguetes sexuales. Eso es exactamente lo que diría un yonqui, cuántas veces lo hemos oído, no nos acordamos. Ahora toca volver a follar en lugar de pajearse. El onanismo y la masturbación es cosa de niños y tú ya no eres un niño, eres un adulto y puedes ir a follar en cualquier momento. Pero qué haces, juegas con juguetes para adultos y te sientes solo. No te preocupes, estarás bien. El circo de las perversiones hará que vuelvas a estar completo, lo arreglaremos todo.

Pulse aquí