Fetiche De Barro – Barro Profundo Sin Fondo Debajo De Ti

Te encanta el barro y la suciedad, te pone cachondo tumbarte en grandes charcos y jugar en el barro. Para ti, el erotismo no es algo que tenga lugar en la cama. Para eso sales al bosque y buscas un revolcón, que también utilizan los jabalíes.Es tan agradable revolcarse en el barro. Te revuelcas en el barro y jugueteas con tu sexo con ambas manos. ¿No sería más cachondo follar en el barro? En el circo de las perversiones te presentamos a contactos sexuales que se convierten en parejas sexuales con las que puedes tener sexo en el barro. En el bosque, junto a la vieja cabaña, hay un agujero de barro infinitamente profundo. Cuando follas en él, pierdes el suelo bajo tus pies, encima de ti, debajo de ti, en todas partes sólo barro. Tu fetiche de barro, vívelo ahora con nuestros locos.

Pulse aquí

EL FETICHE DE BARRO

Se sabe que un baño de barro es saludable. Un polvo en el barro es aún más sano, te pone cachondo, te satisface, es totalmente lo tuyo follar en el barro. Cúbrete de barro, úntalo en tu piel desnuda, frota el barro en tus poros. Cada grieta de tu cuerpo debe estar embadurnada de barro, luego te corres. Es un juego especial, con barro y tierra mojada, con barro y mugre, te pone tan cachondo porque tienes un fetiche con el barro. Algunos de nuestros miembros también lo tienen, ¿te gustaría conocerlos? Puedes ligar online y hablar del fetiche de barro, puedes hacer una cita fetichista cachonda y follar en el barro. Chorros de barro sólido golpeándote los dedos de los pies, se pega a tu piel, te envuelve. Barro en y sobre tus partes íntimas, barro entre las nalgas, es maravilloso. Te pone muy cachondo.

Pulse aquí

EL MARAVILLOSO CIRCO DE LAS PERVERSIONES

En el pelo, hasta el cuero cabelludo, bajo las axilas, hay barro por todas partes. Tumbado boca abajo en el barro, retorciéndote y girando hasta que adoptas el color de la tierra. El color de tu alma es el barro, subes en él escarbando en la suciedad, la tierra húmeda, el fetiche del barro es la madre de todos los fetiches. No puedes evitarlo, son instintos primarios, está en tus genes, fuiste formado del barro en un ser humano. Aquí, en el Circo de las Perversiones, el sitio de citas más extraño del mundo, encontrarás parejas sexuales con fetiches de barro. Cuando te unas a nosotros, por fin conocerás a gente que es como tú.

Pulse aquí