Fetiche Por Las Bacteria – Muy Contagiosa E Infecciosa

¿Sabías que hay otras personas con fetiches bacterianos? A decir la verdad, tu fetiche no es tan raro. No estás tan jodido como siempre has pensado, otros están como tú. Al circo de las perversiones se unen las mujeres que se abren los labios mayores y frotan sus coños en los asientos meados de los retretes públicos. Esas mujeres también lamen picaportes sucios, pasamanos mugrientos y urinarios sucios. Tienen un fetiche por las bacterias, encuentran muy excitante la posibilidad de infección. Donde la gente normal dice «ugh», ahí es donde la cosa se pone interesante, les va el herpes, la sífilis y otras historias. ¿Te excitan las bacterias fecales? ¿También lames los asientos de los váteres y chupas la bola que cuelga de la cuerda que abre las puertas de los hospitales? ¿Te excitan las cosas que pueden enfermarte? Tienes un fetiche por las bacterias.

Pulse aquí

CONOCE A OTRAS PERSONAS CON UN FETICHE POR LAS BACTERIAS

¿Has lamido alguna vez una puta escobilla de váter o frotado tus partes íntimas en ella? Menuda cerda cachonda estás hecha, buscamos gente como tú, puedes entrar en el circo de las perversiones, eres un pervertido. Tenemos miembros a los que hemos prometido conseguirles parejas sexuales como tú, tienen un fetiche con las bacterias y buscan gente afín. Juntos, buscad rincones sucios repletos de bacterias. Frótate el dedo, luego métetelo en la boca y chúpalo. Dos es mejor, dos es más excitante y dos es mucho más sucio. Un hombre arrastrando su polla por la suciedad infecciosa y una mujer untándose suciedad infecciosa en el coño. Por fin te conseguimos las parejas sexuales adecuadas, te conseguimos parejas sexuales tan pervertidas y sucias y tan desinhibidas como tú. Sólo el circo de las perversiones te ofrece contactos sexuales tan pervertidos.

Pulse aquí

INFECTAD JUNTOS VUESTROS ÓRGANOS SEXUALES

Te conseguimos una pareja sexual que ya tiene una ETS. Podrías lamerle los granitos después de habérselos rascado. Aquí consigues algo muy especial, aquí consigues bacterias frescas. También puedes tener hongos, del pene, de la vagina y, por supuesto, del culo. ¿Tu corazón late como loco ante esta oferta? Entonces tienes un fetiche por las bacterias y anhelas una infección. Aquí puedes infectarte bien y rápidamente que te pondrá cachondo. Unta bacterias en su vagina cachonda, rocíala también con tu semen para que las bacterias encuentren un caldo de cultivo. Te conseguiremos a alguien con herpes en el labio, chupa la costra, muerde los granos y disfruta del jugo. El fetiche de las bacterias no es un fetiche inofensivo, tú mismo lo sabes. Qué demonios, si te pone cachondo, entonces hay que vivirlo.

Pulse aquí