Conoces a una mujer extraña, os vais a la cama en la primera cita y los dos tenéis un fetiche por los pedos. Te mueres de ganas de meter la nariz entre sus nalgas e inhalar sus pedos, y ella se muere por tirárselos en tu cara. Es el momento, estás en posición, la punta de tu nariz tocando su ano sudoroso. Hace ruido, el aire apesta, un viento desagradable se dispara hacia ti, que aspiras con avidez en tus pulmones. Te quema la garganta, te lloran los ojos, apesta tanto y estás tan cachondo que te duele la polla. Ella no te defrauda, te suelta un pedo húmedo tras otro, es la indicada para vivir tu fetiche de pedos. Lo mojada que se pone, lo cachonda que le pone tirarse pedos sobre ti, le impresiona tu erección sobrenatural.
CITAS FETICHE PEDOS CON MUJERES EXTRAÑAS
Sus pedos son tan deliciosos, tan húmedos y tan ricos. Sientes un olorcillo que se instala en tu cara como una niebla húmeda cada vez que ella se tira un pedo. Entre pedo y pedo le lames el culo, lo que ella agradece con un gruñido placentero. Ella rocía su calentura con su ano, sólo lleva unos minutos y te has enamorado de su ano. Los pedos retumban en tus oídos, los cálidos vientos intestinales de una mujer excitada al tenerte pegado a su culo como un adicto. Ella te da lo que necesitas, comprende tu deseo de tirarte pedos, te alimenta con el aire caliente de su ano. El circo de las perversiones te consigue una mujer que te anima a inhalar sus pedos. Ella apestará toda la habitación y tú te sentirás como un cerdo. Tú eres un sucio cerdo, ella es una sucia cerda, vosotros juntos.
EL CICLO DE LAS PERVERSIONES – CITAS TOTALMENTE LOCAS.
Ella se sentará en tu cara, con su ano justo en tu boca abierta. Todo lo que puedes respirar son los vientos de sus entrañas. El aire apestoso sale siseando de su ano, su ano se agita de forma tan graciosa que te hace sonreír. La cerda cachonda puede dejar el culo abierto, respira con el culo, inspira y espira, y cuando exhala, estás ahí. Deja que se tire un pedo en tu boca abierta, justo en las papilas gustativas de tu lengua. Entonces sabrás que los pedos no sólo huelen, también saben. Salud, sabemos de tu fetiche por los pedos, es un fetiche inofensivo, te conseguiremos parejas sexuales que se tirarán pedos sobre ti en una cita sexual. El Circo de las Perversiones, el sitio de citas locas donde podrás encontrar parejas sexuales locas para citas fetichistas. No nos andamos con tonterías como los demás portales fetichistas.