Qué fetiche tan interesante lo de los juegos de rol. Quedáis para follar, os conocéis y os metéis en otros papeles mientras folláis. El clásico es probablemente el fontanero y el ama de casa a la que se le atasca el dedo del pie en el desagüe de la bañera o la cabeza en la secadora de ropa. El fontanero tiene que ver cómo puede utilizar hábilmente su «herramienta» para liberar a la señora. El juego de la edad también cuenta como juego de rol fetichista y es muy popular entre los devotos del erotismo imaginativo. Seas quien quieras, métete en un papel y llénalo. La profesora de piano y la alumna que tiene que mimar sus pies. La detective de tienda que suelta al ladrón cuando se la follan. La mujer que se lo monta con el repartidor de pizzas. Estos son sólo algunos juegos de rol que buscamos.
EL FETICHE IMAGINATIVO DE LOS JUEGOS DE ROL
Una persona con un fetiche por los juegos de rol, rara vez es ella misma. La diversión de evadirse en otros personajes, el placer de ser otra persona es demasiado grande. Sabes que puedes confiar en nosotros, olemos todos los fetiches y el olor del fetiche de los juegos de rol está constantemente en nuestras narices, es omnipresente, muchos tienen este fetiche. Sólo se convierte en fetiche cuando no puedes prescindir de él, ¿es tu caso? ¿Tiene un deseo patológico de ser otra persona u otra cosa durante el sexo? ¿Te gusta ser el cura que escucha confesiones y castiga inmediatamente al pecador? ¿O prefieres ser el obispo que se aprovecha del cura? En el juego de rol Fetiche puedes ser quien quieras. Un caballo, un árbol, un maestro de ceremonias, sólo tu imaginación te pone límites. No seas tímido y vive tus fantasías, todo saldrá mal.
BIENVENIDO AL GRAN CIRCO DE LAS PERVERSIONES
Cuando dos personas con fetiches de juego de rol chocan, las cosas pueden ponerse muy bizarras, porque entonces realmente todo es posible. Uno, un pirata con una sola pierna, coleta y calva; el otro, un cerdo trufado de piel verde que acaba de suspender el examen de abogacía y necesita un polvo de consolación. Si te apetece, acude a citas fetichistas. Busca parejas sexuales en el circo de las perversiones, aquí encontrarás por fin contactos sexuales que encajan contigo y se corresponden con tus inclinaciones sexuales, tienen las mismas preferencias eróticas que tú. ¿A qué esperas? Cuanto antes empieces, antes será la cita sexual y tú mismo lo sabes, necesitas desesperadamente una cita sexual.