El fetiche fist fuck es un fetiche muy antiguo, todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo teme y los que lo tienen y lo viven son auténticos freaks. Hay que imaginarse que algunas personas tienen dificultades para introducirse un supositorio en el culo y otras introducen todo el puño y lo empujan con gran presión hasta el codo en el ano. La mano puntiaguda se introduce, se cierra en un puño y se saca. El supositorio ya no serviré para nada, como entra así sale. El puño se introduce en el coño, hay muchas mujeres a las que les gusta eso. Dilata los agujeros, no seas aprensiva, se supone que duele. Cómo duele, así muy fuerte, huele a calentura en la habitación. El fetiche del fisting es cosa de frikis, no todo el mundo quiere tener uno o dos puños clavados en el abdomen. Tú lo quieres, ¿no?
CONOCE A OTROS FRIKIS CON FETICHE FIST FUCK
El circo de las perversiones te consigue parejas sexuales con fistfuck fetish. Primero se folla y luego se dilatas los agujeros, por las buenas o por las malas. El puño tiene que entrar, primero uno, luego el otro y después los dos a la vez. Oh, la pobre roseta, el pobre ano torturado, será cruel. El coño, el pobre coño, se desgarrará, eso está claro. Atrocidades en las partes íntimas y el ano, hay que hacerlo, te pone infinitamente cachondo. Los hombres con manos grandes son los preferidos por las mujeres, estas citas fetichistas deben valer. Salud al fetiche del fisting, uno de los más populares entre los miembros del Circo de las Perversiones. ¿Qué aspecto tiene? ¿Te sientas sobre tu puño y te dejas deslizar por él hasta que te penetra profundamente? No hay nada mejor que un fisting decente, es el mejor invento, justo después de la mamada.
METER EL PUÑO HASTA EL FONDO DEL ABDOMEN
Ni tu médico ni tu farmacéutico podrán decirte nada sobre riesgos y efectos secundarios. Si se hace bien, no podrás andar durante unos días, te dolerá el abdomen y te sentirás muy mal. Cuando haces fistfuck, muchas cosas de tu cuerpo se desplazan y tienen que volver a su sitio, lo que lleva tiempo y va acompañado de dolor abdominal. Vive tu fetiche del fisting, que te metan el puño hasta dentro o hundes tu puño en los orificios de desconocidos. Sólo tienes que entruoducir la mano cerrada en un puño, golpear con fuerza y funcionará. Eres candidato a citas sexuales espontáneas, tienes un fetiche con el fisting, no te engañes. Eres un bicho raro, únete al circo de las perversiones, somos un sitio de citas fetichistas totalmente loco. Alguien como tú sólo encuentra sus parejas sexuales aquí en internet.