Qué más hay que decir, eres adulto, no sufres incontinencia, llevas pañales por elección y te pones cachondo cuando te cagas encima. Obviamente tienes un fetiche con los pañales. ¿Y se supone que eso no te deja sin palabras? Tus padres tuvieron que luchar mucho para que te acostumbraras al orinal y ahora que eres mayor, ¿te vuelves a hacer caca en el pañal? Un bebé adulto, lo único que te falta es chuparte el dedo. Cuando tienes que hacer pis, te dejas llevar, no porque te convenga, sino porque te excita. Es una idea de mierda, pero nos gusta. ¿Buscas a alguien que te cambie los pañales? En el Circo de las Perversiones encontrarás gente dispuesta a empolvarte el culo. Algunos llevan pañales ellos mismos, otros probablemente tengan un fetiche con las mamás, aún no hemos averiguado por qué lo hacen.
EL FETICHE DEL PAÑAL REALMENTE APESTA
Cagándote bien, apretando una gran salchicha en el pañal, haciendo una gran pila. Qué agradable es, se siente bien, tan agradable y cálido y pegajoso. Sentarte en tu propia mierda, es una sensación sublime. Mear en ella siempre que quieras, si tienes que hacerlo, lo dejas pasar, un lujo que te permites. Al cabo de un rato, si alguien se da cuenta de que apestas, te limpias y te pones un pañal nuevo. Así de bonito y limpio, te gusta, te meas las bragas de alegría. ¿Qué hay que hacer? Si tienes un fetiche por los pañales, entonces tienes un fetiche por los pañales y tienes que vivir con ello. En el circo de las perversiones también encontrarás, por supuesto, parejas sexuales para una cita fetichista de pañal. No seríamos el sitio de citas más asqueroso de todo Internet si no emparejáramos a bebés adultos.
LOS BEBÉS ADULTOS DEJAN CLARAS SUS CITAS FETICHISTAS
Tú, hay gente que piensa que eres un cerdo asqueroso sólo porque te permites el lujo de un pañal. Imagínatelo, por favor. Estos miserables envidiosos no te lo envidian porque tengan que correr al baño cada vez que les pellizca. Tú lo dejas pasar, eso les pone furiosos de celos y a ti te pone cachondo. Lo suficientemente cachondo como para compartir tu felicidad con otros, deberías tener citas fetichistas con completos desconocidos con los que puedas vivir tu fetiche de pañal. Puedes encontrar a estas personas aquí, en el Circo de las Perversiones, el portal de citas más desagradable de la red.