Anillos gruesos en el sexo, se clavan en agujeros perforados en los labios, se meten por las bellotas, acero inoxidable en la vagina y en el pene. Varillas, anillos y otras joyas íntimas, ¿crees que es excitante? En otras palabras, te excita cuando los pantalones de tu pareja sexual tintinean, como en una relojería. El metal golpea el metal, tira de los pezones hacia abajo, estira los labios, hace que la polla se haga cada vez más larga. Ya tienes problemas para ponerte el anillo del pene porque hay mucho acero en él. Si tienes un fetiche de piercing, te gusta el acero inoxidable en tus genitales. Estigmatofilia es el término para la debilidad por los piercings, agujeros antinaturales en el cuerpo, horriblemente bellos. El sexo sólo se vuelve realmente bello con anillos en el cuerpo cuando se pasan cadenas y se confían a las manos de la pareja sexual.
FETICHE DE PIERCING- ANILLOS EN EL CUERPO
Un anillo en la frente, uno en la nariz, uno en el labio, uno en la lengua, un anillo en el pezón, uno en el ombligo, uno en el clítoris, uno en los labios y los chuparás todos. El sabor del acero en tu boca, te encanta, cerdo cachondo. Un anillo en la banda testicular, uno en el glande, uno en el prepucio. Cómo vas a joder con eso, estará bien, harás un esfuerzo. Un fetiche de piercing también puede ser diferente. Puede ser sexualmente excitante hacerse un piercing. Eso sería la coronación de un buen juego previo y cuando el nuevo anillo está en el clítoris, es el momento de follar duro. No te preocupes, en el circo de las perversiones encontrarás parejas sexuales que también tienen un marcado fetichismo por los piercings. Los freaks son freaks y siempre se encuentran.
CIRCO DE LAS PERVERSIONES – DIABÓLICAMENTE BUENO
Nadie duda del atractivo sexual de los piercings. Y nadie cuestiona que un piercing íntimo aumenta la lujuria. Así que es bastante natural tener un fetiche por los piercings. No es para gente de piel fina. Las agujas se clavan en la carne, los anillos atraviesan la piel, es doloroso pero también excitante. Se aprietan las pinzas, el dolor recorre el pezón. Luego se introduce la aguja hueca a través del pezón y la varilla de acero, justo detrás. Acero quirúrgico de alta calidad en el cuerpo, ¿es realmente necesario? Aparentemente sí, de lo contrario no tanta gente lo haría, de lo contrario no tanta gente lo encontraría excitante.