Fetiche De Comida – El Sexo Con Comida Es Satisfactorio

Si te resulta sexualmente excitante y estimulante meterte espárragos por el culo mientras cubres tus partes íntimas con beicon, puede que tengas un fetiche de comida. Quizas quieras tener sexo con ensalada de huevo, pero sólo te excita la ensalada de huevo con pepinillos. Una gruesa salchicha de carne en tu coño, rascarte el clítoris con el borde afilado de la tapa de una lata de atún y meterte un puerro hasta el fondo de las tripas. El sexo con comida no es nada inusual, pero tampoco nada común. Meter el pene en la sopa, eyacular en el café o follar con un melón, el fetiche por la comida tiene la culpa si tienes fantasías de este tipo. No es ninguna vergüenza follar con comida, ¿verdad? Siéntete un poco avergonzado de ser un friki asqueroso que lo hace con verduras. Follarse una fruta contra su voluntad, eso es acoso sexual.

Pulse aquí

ENCONTRAR PAREJAS SEXUALES CON FETICHE DE COMIDA

No es que no aceptemos un no por respuesta cuando te pedimos una cita fetichista, pero nuestro objetivo es un sí. Tenemos tantos miembros, hombres y mujeres con fetiches alimenticios, que hemos prometido proporcionar nuevas parejas sexuales una y otra vez. Se nos ha llenado la boca y ahora estamos en un aprieto. Por eso sería muy importante para nosotros que vivieras tu fetiche alimenticio junto a nuestros miembros. Echa un vistazo al circo de las perversiones, hazte una idea y luego infórmanos si quieres unirte a nosotros. Para cada fetiche la pareja sexual adecuada. Incluso para el sexo con verduras y así, encontrarás contactos sexuales aquí, en el gran circo de las perversiones. Tu y tu fetiche de alimentos estáis en buenas manos con nosotros.

Pulse aquí

PAREJAS SEXUALES DEL CIRCO DE LAS PERVERSIONES

Nos guste o no, formas parte de nosotros. Eres un bicho raro, una persona con extrañas preferencias eróticas, eres como nosotros, eres extraño. Para que no te quedes solo y perezcas de tu fetiche, te conseguimos parejas sexuales con las que podrás vivir tu fetiche alimenticio. Sexo con comida, ya sea frita o no, mientras te ponga cachondo, no pasa nada. Métete espaguetis por la uretra, o incluso macarrones, puedes dejarlos dentro y mear a través de ellos. Hacer el amor en una bañera llena de fresas y champán, eso también encaja en el patrón de un friki con fetiche por la comida.

Pulse aquí