Encuentra desconocidos en Internet, flirtea breve pero ferozmente, reúnete puntualmente, tomad drogas duras juntos y follad en un frenesí de drogas. Si tienes un fetiche chemsex, tenemos parejas sexuales para ti. Sexo con drogas, speed, MDMA y LSD. Frotarse cocaína en las partes íntimas, fumar heroína y follar muy cachondos. Una pastilla azul para él y dos pastillas azules para ella, además de mucho alcohol y estimulantes. Esnifar la botella de poppers afloja el ano, asi que el sexo anal también será divertido para ella. Entrad juntos en el fetiche del chemsex, consumid muchas drogas y follad hasta caer en el delirio. Inhala metanfetamina y fuma crack para que el sexo sea aún más caliente. Si sólo te funciona con drogas, entonces tienes un fetiche chemsex. En los descansos tomas cannabis y luego pasas a las drogas duras de verdad.
ERES ADICTO AL FETICHE DEL CHEMSEX
Ya sea crack, speed o anfetamina, todo hace efecto durante el sexo. Mastica unas cuantas setas, fuma marihuana y métete tampones empapados en vodka por el culo. Cualquier cosa que te coloque te la metes en el cuerpo, te la fumas y te la esnifas por la nariz. Te conseguiremos parejas sexuales que te introducirán en el fetiche del chemsex, te enseñarán a consumir y a follar hasta que el éxtasis se apodere de ti. El éxtasis, los alucinógenos y los opiáceos juegan un papel importante en el fetiche chemsex. Follar drogado hasta que la mente se detenga y sólo exista la lujuria. Masticar un cornezuelo para que las fantasías se desarrollen y todo se vuelva maravillosamente bizarro. Tomar drogas durante el coito potencia el acto. Un poco de GHB aumenta la sensación de placer cuando se mezcla con otras drogas. La ketamina tampoco debe faltar si se quiere un cóctel de drogas perfecto. La mefedrona y un toque de caramelo con metadona hacen que el coño palpite y la polla se retuerza.
TOMAR DROGAS DURAS DURANTE EL COITO
Fuma una Tina mientras follas, pínchate un chubby, consume 2 cb. La droga del amor número uno sigue siendo el MDMA, que nunca debe faltar durante el chemsex y un uso cuidadoso de gotas K.O tampoco puede hacer daño. No escatimes en las drogas buenas si tienes un fetiche chemsex. Sexo bajo las drogas, el circo de las perversiones os pone a todos a follar colocados. Si vomitas en la cama, si te mareas y tienes nauseas por las drogas, entonces la mierda del chemsex puede que no sea para ti. Pero si puedes soportarlo, hazlo y no dejes que nada ni nadie te impida usar drogas durante el sexo. Nosotros te conseguiremos las parejas sexuales, tú tendrás que conseguir las drogas en otro sitio. El consumo rectal de PEP debería darte el chute que buscas en el chemsex.
.