Un fetiche muebles viviente, ¿no es divertido? Sí, sabemos que te lo tomas en serio, te excita ser un mueble, te pone cachondo ser una mesa auxiliar. Una fina blonda en la joroba, una lámpara de pie en la cruz, para que te agaches en el rincón y tengas pensamientos cachondos. ¿O incluso eres una mesita auxiliar en la que reposan los mandos a distancia y el libro de puzzles, una mesa sencilla y plana en la que a uno también le gusta poner los pies? No eres un escabel, no nos pareces un escabel, los escabeles son diferentes. También podrías ser un escabel. ¿Estamos en lo cierto, eres un escabel? Eres demasiado delgado para un sofá, pero podrías servir de sillón. ¿Conseguimos que tus parejas sexuales te usen como mueble? ¿Te gustaría vivir tu fetiche de mueble de salón en un piso ajeno?
EL EXTRAÑO CIRCO DE LAS PERVERSIONES
Conocemos a gente que tiene sitio para ti, con ellos puedes ser una lámpara de pie durante un rato, o un armario zapatero, o una mesa de cocina. Puedes quedarte de pie y masturbarte, o masturbarte según convenga a tu sexo. Te dejan ser aparador, te cuidan con aceites preciosos y spray para muebles, qué bien hueles. Oh, si fueras un tocador, entonces podrías estar ahí cuando la madame se arreglara. Desnuda en el salón de unos desconocidos, con una pantalla en la cabeza y un cable en el culo, ¿qué podría ser mejor? Espero que no seas un guarro, esperamos que te pares en los posavasos cuando sirvas de mueble, de pie sobre una alfombra. Ya vemos, nos entendemos, podemos disponerte como mueble viviente, tenemos frikis con fetiche de objetos que arden por ti. Quieren construir una relación erótica contigo.
VIVE TU FETICHE MUEBLE VIVIENTES COMO UNA SILLA
Quizá te metan un paraguas por el culo y te usen como paragüero antes de tirarte a la papelera porque hoy en día nadie usa paragüero. Probablemente preferirías ser la manta para la colada de la dueña y sus preciosas hijas. Eso te vendría bien, pero antes te convertirías en un mueble de jardín en el que el gato duerme por las noches. Entendemos cómo funcionas, conocemos el fetiche muebles vivientes, te presentamos a gente a la que puedes servir de mueble. El circo de las perversiones está ahí para los raros como tú, nunca te lo negaremos. ¿Estás deseando tener tu primera cita fetichista? Deberías estar muy contento, va a ser muy bueno.