Tan delicado, tan jodidamente delicado y extremadamente sensible, nada es tan frágil como un globo ocular. Tienes que ser delicado si tienes un fetiche por los globos oculares, sólo a aquellos que son finos se les permite chupar un globo ocular. ¿Te excitan los ojos porque son la puerta del alma, te parecen sexys por su delicadeza? Tienes que ser muy delicado con ellos, sólo hay que lamerlos con mucho cuidado y no ser brusco o los globos oculares se romperán. Besos delicados en la pupila, hay que ser muy considerados y preocupados por la vista de la pareja sexual. Suavemente, con ternura y suavidad, el fetiche del globo ocular es un fetiche tierno. Chupa la sal de las lágrimas derramadas de la retina, no chupes demasiado fuerte o el ojo se saldrá y eso sería un poco raro. En el circo de las perversiones encontrarás compañeros sexuales con la cual compartir tú fetiche alrededor del ojo.
EL FETICHE GLOBO OCULAR… TAN SUAVE
Bulbus oculi. El globo ocular. No es de extrañar que también sea sinónimo de cariño. El ojo nos es muy querido y no se trata solo de los tuyos, sino también de los demás. Tan pequeños, tan redondos y brillan con tanta belleza, podemos enamorarnos rápidamente de los ojos. Pero en el Circo de las Perversiones no se trata de amor, sino de encontrar parejas sexuales para citas fetichistas. ¿Quieres tener una cita fetichista y lamerle los ojos a un desconocido? Date el gusto, has venido al sitio adecuado, aquí encontrarás contactos sexuales. Tan suave como el ojo, ni siquiera el glande es tan jodidamente suave, una hemorroide tal vez, pero lamerla no gusta a todo el mundo. Son los gorditos los que te ponen cachondo, son para ti algo más que órganos sensoriales con los que lanzaros miradas amorosas.
LAMER EL OJO PUEDE PONERTE CACHONDO A MÁS NO PODER
¿Inseminar los ojos? Si te gusta, se hará, ¿por qué no?! Puta fornicación, para eso fuiste hecho, para ese lío naciste. Sólo fuiste puesto en esta tierra para ser la pareja sexual de cualquiera para una cita fetichista con los ojos. Este es tu destino, debes convertirlo en tu misión ahora. Concerta una cita y lame el ojo, eso es todo lo que se requiere de ti. Abre los ojos, bien abiertos, haz que te laman los globos oculares, eso pone cachondos a los demás también. El circo de las perversiones, la mayor cerdada de la red, aquí estás tú con otros frikis asquerosos. Un portal de citas fetichistas totalmente loco, aquí los delincuentes sexuales merodean bastante públicamente, con nosotros no se esconden en la penumbra, aquí se regodean en su propia gloria. A partir de aquí empieza la vida y la vida es sucia, prepárate para esto, piensa a lo grande.