El agujero del culo, una cosa maravillosa, no es de extrañar que tanta gente tenga el fetiche anal.El ano, esta abertura excitante, qué versátil es. Agradable de mirar en reposo: una abertura corporal sonrosada, completamente cerrada, la piel arrugada y contraída, es un bonito rosetón. Si tienes este fetiche pero sabrás que el ano puede mostrarse de forma diferente. La suave carne que cierra el intestino es extremadamente versátil. Si juegas con el agujero de la caca y metes el dedo, lo irritas: el esfínter se hincha, se vuelve azul y se endurece mucho. El ano se convierte en un sólido anillo que se extiende hacia ti, abultado e hinchado, brillantemente húmedo y de un color entre rosa y rojo oscuro por dentro. No hay mayor castigo que no poder lamerlo ya que tiene un aspecto delicioso.Tan jodidamente delicioso como parece, así es.
EL FETICHE DEL CULO ES UN FETICHE EXCITANTE
Vuelves a meter el dedo para que fluyan los jugos del culo , no hay nada como la deliciosa mucosidad del ano. Cuando esté todo bien baboso, puedes besar el ojete. Suave y cuidadosamente, el primer contacto puede ser tierno. Luego deja que tu lengua haga círculos, empezando por el exterior donde la piel es mas sutil. Los círculos se hacen cada vez más estrechos, la piel se oscurece, el sabor es amargo, sabe a sudor y excrementos.Respiras con dificultad, la lengua ha llegado al esfínter. Sabe a nuez, hueles la calentura muy intensamente. Entonces acercas los labios, rodeas con ellos el ano hinchado y metes la lengua en el agujero caliente y oyes gemir a tu compañera sexual. Una follada en el culo con lengua es excitante para ambas partes, tú también te vuelves loco y taladras con tu lengua cada vez más adentro.
ALTERNAR LENGUA EN HINCHADA DESPUÉS
Joder que caliente, jódete, tienes un fetiche anal, te ponen cachondo los culos. Puedes lamer un ano durante horas, te excita hacerlo, nadie lo hace mejor que tú. Cuando terminas de lamer el culo, estará caliente y limpio, listo para que lo folles. Primero metes el glande, sólo la punta , para dilatarlo.Y luego, con un potente empujón le metes toda la polla, hasta los huevos, hasta que no puedas más. Quédate así, disfruta, deja que tu pareja sexual disfrute. A estas alturas debería estar claro para todos que tienes un fetiche por el culo, te lo follas y bien duro. Dentro y fuera y dentro otra vez, en profundidad, con ímpetu, tanto que la cabecera de la cama está golpeando contra la pared.
UN ANO RETORCIDO DEL QUE GOTEA EL JUGO ANAL CALIENTE
Gritáis, rugís y aulláis juntos, han sido horas de éxtasis y aún no habéis terminado. El circo de las perversiones te proporciona parejas sexuales que aguantan, con las que puedes celebrar orgías anales. Las parejas sexuales estables son importantes cuando tienes un fetiche, seguro que estás de acuerdo. Es cualquier cosa menos rutina normal: quieres comerte un culo, quieres usarlo, ensuciarlo, quieres chupárlo y si se rompe en el proceso, no te importa una mierda. Eres un abusador de anos especializado, estas en la clase alta de los pervertidos. Tienes mierda pegada a la polla y no te importa, se la metes en el coño a ella y la limpias. Fóllate el ojete otra hora, hasta llegar al prolapso anal.
QUE TE CUIDEN LA ROSETA Y TE HAGAN UN DEDO Y TE FOLLEN
Hay que follarlo intensamente. Para qué se produzca el prolapso hay que torturar el ano, hasta que no aguante más. Hasta que el esfínter tiene que rendirse, entonces el culo cuelga y puedes chupar hasta las hemorroides. Tiene que oler, tiene que ser real, entonces es adecuado para ti. Al fin y al cabo, no sólo te ponen los coños cagados, tienes un fetiche serio, eres el rey del ojete. El culo es un lugar donde te conoces, donde chupas y lames como un campeón. El prolapso también es claramente apreciado por ti, un culo de babuino rojo te pone. Primero lames el prolapso, luego follas el prolapso y luego intentas meter el puño. Un puñetazo en el culo y todos contentos. Podrás disfrutar bien tu fetiche anal cuando te unas al circo de las perversiones. Te conseguiremos parejas sexuales que son como tú.
CUANDO EL PROLAPSO ANAL SE CUELGA DEL ANO
Buscas gente que te conozca, te separe las nalgas y te bese el ano sucio. Sexo sucio en la primera cita, quedáis para lameros el culo y si lo deseáis, sin haberlo limpiado antes. No sueñes con ello, hazlo real. Porno anal, por qué ver a otros hacerlo cuando puedes hacerlo tú mismo. ¿Cuándo vas a conseguir que te metan el dedo en el culo otra vez? ¿Quieres esperar al azar, o ir a por ello en las citas fetichistas? Consigues parejas sexuales con las que puedas hacerlo porque ellas también tienen un fetiche anal. Les gusta tanto tu culo como a ti el suyo. Queda con desconocidos y mételes la lengua por dónde sale la mierda. Un fetiche excitante, un fetiche extremo. Participa si quieres vivir tu fetiche.
Os tiráis pedos en la cara como si fuerais amigos desde siempre y os laméis el marrón que ha salido con el pedo. No importa nada, la calentura manda, la mente calla. Así es como se forman amistades sexuales que duran mucho tiempo. Cuando dos personas con un fetiche anal se encuentran, todo es posible. Hay muchos fetiches, pero casi ninguno es tan íntimo y sucio como este. Después de todo, lames la salida de sus intestinos y corres el riesgo de enfermar gravemente.