Ouch, el desagradable fetiche de tortura genital… ¿en serio te apuntas? Mal, muy mal, deberías avergonzarte de ti mismo. ¿Deberíamos conseguirte compañeros sexuales que abusen de tus genitales? ¿Qué te gustaría? ¿Eres un hombre que quiere ser pateado en las bolas por una mujer? ¿Realmente disfrutas cuando su pie rebota contra tus testículos y un dolor recorre tu cuerpo tan intenso y radiante como Dios mismo? ¿Quieres que te aplaste las pelotas con un cascanueces, que te las apriete de verdad hasta que unos velos rojos nublen tu campo de visión? No hay problema, conocemos a mujeres así, en el circo de las perversiones te las presentamos. Ya que está, también podría clavarte agujas en el glande, eso duele como el demonio, pero te pone cachondísimo, hasta el Papa sueña con ello. El fetiche de tortura genital es tan extenso como nuestra base de datos de contactos sexuales.
FETICHE DE TORTURA GENITAL – EXTREMADAMENTE DOLOROSO
Te conseguimos mujeres que te romperán el pene, de una vez por todas. Incluso les gusta hacerlo, les excita, también tienen un fetiche de tortura genital, sólo que al revés. Estas señoras buscan constantemente nuevas víctimas, su desgaste es grande y sólo juegan el juego una vez contigo, porque no sirves para una segunda vez. Tal vez tengas que aprender a vivir sin una bellota. No puedes saber lo que pasará cuando tengas citas con las tías del circo de las perversiones. Puede que te revienten las pelotas, que entonces. O puede que te metan algo en la uretra que no salga, los riesgos son muchos, no es seguro tener citas sexuales. Las putas son muy curiosas, prueban de todo. Encima están totalmente locas, no saben cuándo es suficiente. Te estás poniendo en peligro y te va a encantar.
SON CRUELES DOLORES EN TU ABDOMEN
Te pisotean las pelotas, sus tacones se clavan en tu carne. Las «damas» te hacen sangrar y no conocen la piedad. Cuando las mujeres se excitan con tu dolor, estás en el fondo, no puedes caer más bajo. Mira a tu alrededor en el circo de las perversiones si estás buscando compañeras sexuales que puedan servir lujuriosamente a tu fetiche de tortura genital. Lo del cepillo de alambre es ciertamente desagradable, pero aún así es mejor que la historia del agua caliente. La amable señora probablemente te hará ambas cosas, esperemos que tengas pomada cicatrizante en casa. Pellizcar, patear, tirar, sumergir en cera caliente, clavar, abofetear, arañar y morder son sólo algunas de las cosas que se pueden hacer a un pene y a un escroto. También puedes prenderles fuego, hervirlos al baño maría y freírlos. Algunas cosas las tienes en casa, otras no, ya encontrarás algo.
DESPUÉS DEL DOLOR SE QUITA Y SE ACABÓ
Siempre estamos disponibles con sugerencias si se te acaban las ideas sobre qué hacer con tus partes íntimas en una cita sexual. ¿Tu fetiche de tortura genital sólo está relacionado contigo? ¿Te gustaría torturar un coño? Tal vez empieces poco a poco, puede que la joven aún esté un poco asustada que le vamos a dar. Podrías prenderle fuego al vello púbico primero, así sabrá enseguida cómo son las cosas contigo. Seguro que espera que la tortures con el cinturón. Es obvio que le gusta que le golpeen sus partes íntimas con él. ¿Debería ponerse con las piernas abiertas delante de ti para que puedas patearle la vagina con impulso? Si se acobarda, amenázala con el cactus y se comportará de repente. Debería brillar en verde y azul ahí abajo, entre las piernas, donde todo está hinchado. ¿Tu fetiche de tortura genital va en esta dirección?
PATÉALA BRUTALMENTE – APLÁSTALA – PRÉNDELE FUEGO – PONLE CERA CALIENTE
¿Sabe tu madre lo que haces, o es ella la razón? Hay delincuentes sexuales con fetiches de tortura genital que ponen velas encendidas bajo los coños de las mujeres. Y hay mujeres que ni siquiera tienen que estar atadas. Se quedan quietas voluntariamente y apagan la llama en algún momento con sus coños ampollados introduciendo la vela cuando está apagada. Eres un cabrón bastante burdo, pero no nos importa, el circo de las perversiones no conoce prejuicios, para nosotros todos sois simples delincuentes sexuales. También te conseguiremos compañeras sexuales, que encuentran excitantes tus sucias fantasías y se entregan a ti voluntariamente. Te conseguiremos putas cuyos labios puedes estirar, perforar, escaldar, quemar y cortar. Lo principal es que sea cruel y duela, luego está bien, así se quiere aquí. Sólo el circo de las perversiones ofrece citas fetichistas de verdad.
AQUÍ NO HAY VERGÜENZA NI PIEDAD LAS CITAS SEXUALES SON CLARAS
El esperma sobre las heridas no hace que cicatricen más rápido, si no que se inflaman y te diviertes con ellas unos días más. Seguro que te pone cachondo eyacular sobre la vagina torturada. También estaba lo del cactus, eso sí que es una aventura para ti y una tortura inesperadamente violenta para ella. Cruel diversión, un placer para todos los que ya han hecho todo lo demás. ¿Hasta dónde llega tu fetiche de tortura genital? Normalmente no conoces límites, a menos que el genital se haya ido, entonces es hora de cerrar. ¿Estás listo para dar ese paso también? Tu fetiche de tortura genital estaría muerto, tendrías que conseguir un nuevo fetiche y te masturbarías con el cepillo de botella en el futuro. Ven al circo de las perversiones si te pica el gusanillo. El show de citas fetichistas totalmente loco, te presentamos a un montón de potenciales parejas sexuales.
¿Eres un friki, o un bicho raro cualquiera, con un fetiche de tortura genital? Si lo que buscas es una compañera sexual que te pele el pene con un cuchillo de pelar patatas, entonces eres un friki y nos perteneces . Aquí en el circo, encontrarás parejas sexuales adecuadas. Un tipo con un fetiche de tortura genital siempre es bienvenido aquí, te damos la bienvenida porque eres uno de nosotros. Eres un loco maníaco, podemos olerlo, únete a nosotros, haz una cita de sexo ahora.