Fetiche De Menstruación: Grasienta, Sanguinolenta Y Viscosa

¿Tú también eres de las que se cuela en el baño de señoras con el miedo para rebuscar en el cubo de las compresas? Se te hace la boca agua, los tesoros que se pueden encontrar allí son tan deliciosos. Tampones envueltos en compresas usadas, conservados por varias capas de papel higiénico. Qué festín para los ojos, qué festín para el paladar, el fetiche de la menstruación es un fetiche muy especial. ¿Lo desembalas todo allí mismo, lames los mocos de los salvaslips, masticas los tampones y sacudes tus jugos en el asiento del váter? ¿O recorres los cubículos uno a uno y te llevas tus tesoros a casa? Compresas higiénicas con suciedad y barro pegados, babas rojas, amarillas, verdes y también marrones del culo. Huele a mujer, muy fuerte y puro, como huelen las mujeres. Sólo tú estás tan cerca de ellas, sólo tú sabes cómo huelen sin lavarse.

Pulse aquí

EL FETICHE DE  MENSTRUACIÓN SEDIENTA DE SANGRE

La sangre sagrada de la vagina, rojo oscuro en las mujeres mayores, rojo claro en las muy jóvenes. No hace falta ver a las guarras para saber quiénes son, se nota en la consistencia de sus menstruaciones y en la marca del salvaslip. Debes de ser un experto en fetichismo menstrual, seguro que has sacado tampones del orinal y los has chupado después de sacudirte la caca. El circo de las perversiones, conocemos todos los fetiches, incluido el de la menstruación. ¿También te sientes afortunado cuando encuentras un tampón usado con coágulos de sangre? Trozos de útero, un poco más firmes que la gelatina y de sabor muy intenso. Sangre rancia, incluso compresas resecas que ya empiezan a enmohecerse, reactivas con saliva y orina, eres un cerdo , sabes hacerlo bien, con los tampones robados.

Pulse aquí

CHUPANDO TAMPONES Y LAMIENDO SALVASLIPS

Cuando vas al retrete, miras en el cubo, Sabes a qué saben tus conocidas entre las piernas. Has encontrado tampones en el parque, te has servido de los retretes en la autopista por la noche, siempre sabes dónde conseguir un tampón empapado de sangre. Lo hueles, lo lames y luego te metes el tampón en la boca y te mareas de lujuria. Cada vez tienes que obligarte a morder el tampón y tragarte la sangre fría. Tu polla se eriza como una y gotea. Tienes un fetiche de menstruación,. Hepatitis y demás, si estás vacunado, no pueden hacerte daño. Entonces podrás desinhibirte aún más, entonces no te importará qué enfermedades asquerosas y peligrosas te trae el asqueroso salva slips, entonces podrás disfrutarlo.

Fetiche de menstruación. Pulse aquí

SANGRE MENSTRUAL Y TROZOS DE ÚTERO

La compresa apesta a coño que  hace tiempo que no se lava, a orina y a sudor. Huele dulce, peligroso, no es un olor agradable y, sin embargo, no puedes evitar aspirarlo. El moco, es brillante, es tan duro, debe ser venenoso. La secreción del agujero del coño, te gusta lamer esa baba. Es demasiado tarde para avergonzarse ahora, deberías haberlo hecho hace mucho tiempo. Ahora estás en ello, tienes un fetiche con la menstruación y no se irá, ahora te acompañará hasta la muerte. ¿Cuántas veces has hecho un té con tampones viejos? Beber el caldo marrón y rojizo te ha puesto cachondo, ¿verdad? ¿Qué tal buscarte una dominatrix que te deje correr la sangre de la regla directamente en la boca? Apuesto a que no has oído hablar de la sangre menstrual caliente.

Pulse aquí
TRAGAR MOCO Y SANGRE DE LA VAGINA EN UNA CITA SEXUAL

Ni mujeres, ni fetiches de  menstruación, cuando dejan de sangrar, pareces viejo. Con toda probabilidad, esto no ocurrirá, seguirán sangrando por la vagina. Sangre vaginal fresca, ¿podemos tentarte con ella, hacer que quieras tener una cita sexual con una dominatrix menstruante? No sólo a las dominas, sino también a mujeres «normales», les encantaría verte lamer sus vaginas mientras sangran como si tuvieran cerdos apuñalados clavados en sus coños. Flujo fresco, el que dan las mujeres que están en el punto álgido de su periodo. Te pone cachondo, las pone cachondas, seguro que te follan bien después de que te hayas hartado. Puedes frotarte la cara contra el papel pintado, pero el deseo de un tampón usado nunca desaparecerá. Al menos el Circo de las Perversiones te ofrece ahora la oportunidad de vivir tu fetiche menstrual como es debido, decentemente y con una mujer. Eso es lo que quieres, ¿no?

Fetiche de menstruación. Pulse aquí
EL CIRCO DE LAS PERVERSIONES TE CONSIGUE PAREJAS SEXUALES MENSTRUANTES

Encuentra a una mujer que se ponga a robar tampones contigo cuando no esté sangrando. Hay mujeres que son como tú, les gusta meterse tampones usados de otras mujeres en el coño. No encontrarás mujeres así sin nosotros, puedes olvidarlo, para encontrar mujeres con un fetiche de menstruación necesitas el circo de las perversiones. Imagina que tienes una amiga pervertida sexual y le sacas del coño un montón de tampones ensangrentados. Apesta a muchas mujeres, mira en su culo a ver si encuentras algo que llevarte a la boca. Las mujeres que menstrúan follan, sexo con putas que tienen la regla, cuando menstrúan siempre están especialmente cachondas. Quieres clavarles pajitas de acero en el vientre para que la sangre menstrual escurra bien. ¿Quieres beber sangre menstrual? Te conseguiremos mujeres menstruantes.

Pulse aquí

Somos tu familia, te apoyamos, te aceptamos tal y como eres, aunque seas bastante rara y no debas relacionarte con otras personas. ¿Podemos confiarte a nuestros miembros femeninos, está garantizado que jugarás rápido y suelto con ellas? ¿Puedes prometernos que lamerás sus coños babosos si te conseguimos mujeres menstruantes para citas sexuales? El Circo de las Perversiones, el sitio de citas más desagradable de la red. Es realmente incómodo que te asocien con nosotros, ¿verdad? Tendrás que superarlo, somos los únicos en el mundo que podemos ayudarte a vivir tu fetiche demenstruación con una pareja sexual.