Fetiche De clínica – Nos Empujamos Con Lujuria El Catéter

A continuación, por favor… Siéntate en la silla del ginecólogo y pon las piernas sobre las bandejas, estamos a punto de ponerte un catéter. ¿Te gusta ponerte goma negra y entregarte al fetiche del sexo en la clínica? Dios mío, ¿te meten tubos en el cuerpo que no deben estar ahí y crees que es excitante ? Un tubo de goma gruesa en tu uretra, te lo meten en seco, eso duele terriblemente. El enema mola más, aunque sea increíblemente mucho y ya tengas la barriga hinchada. Respiras a través del inhalador de orina. Sólo hueles a pis rancio, lo que te pone enfermo de la cabeza. El catéter está en tu vejiga, el otro extremo se introduce por tu nariz hasta tu estómago, este circuito ya está cerrado. Todo el mundo a tu alrededor lleva látex brillante, esto también alimenta tu fetiche de clínica, estás muy cachondo.

Pulse aquí

ATIENDEN TU FETICHE DE CLÍNICA

Te dejan sin aliento, te clavan agujas en el sexo, dicen que hay que hacerlo, tienes que creerles. En la clínica de las perversiones te pondrán del revés. Pesadas máquinas trabajan tu próstata, duele tener un orgasmo con un tubo en la uretra. Te inyectan suero salino en los pezones, se supone que para ayudar a la cicatrización, pero a ellos les gusta que tus pezones parezcan grotescos. La irrigación colónica se acerca, deja que pase. Como si pudieras resistirte a que te enjuaguen y te restrieguen con un cepillo para biberones. Mira toda la porquería que sale de tus intestinos, dime, ¿no te da vergüenza? Toda esa porquería, deberían bombearla en tu máscara antigás. Te examinan escrupulosamente, una cita en la clínica del fetiche sexual no es un juego de niños, la cosa se pone seria.

Pulse aquí

PIDE CITA EN LA CLÍNICA DE LAS PERVERSIONES

Lo peor es que el seguro no paga nada, eso es un puñetazo en las tripas, ¿eh? Sexo en clínica privada en un ambiente estéril. Te introducen varias sondas vesicales extra gruesas, te meten al menos una sonda gástrica por el gaznate y te ponen un enema con un fármaco que provoca una diarrea muy fuerte. Te dan eméticos que están prohibidos en tu país desde hace mucho tiempo, sólo tienen buenas intenciones contigo. Nunca antes te habían permitido vivir tu fetiche sexual clínico de esta manera, ¿podemos conseguirte una cita en la clínica bizarra? Aquí, en el circo de las perversiones no hacemos las cosas a medias, no estamos acostumbrados a eso. Puedes hacer citas pseudo fetichistas en otro sitio, aquí juegas con los bichos raros y eso siempre se puede ir a la mierda. Les suplicarás que te rediman, pero no lo harán, harán lo suyo contigo.

Pulse aquí