¿Te interesa el fetiche BDSM? ¿Qué es exactamente? El BDSM engloba tantas cosas que es casi inabarcable. El fetiche BDSM ciertamente incluye todas las actividades sexuales que implican estar atado, amarrado, amordazado y suspendido. En sentido estricto, el BDSM no es un fetiche en absoluto, sino más bien un término colectivo para todo tipo de perversiones. Pero si crees que tienes un fetiche BDSM, nos quedaremos con ese término. ¿Eres sádico o masoquista, o ambas cosas, o algo intermedio? ¿Eres sumiso o dominante, qué podemos hacer por usted? Claro, se trata de citas fetichistas y sexo BDSM, pero ¿cuáles son exactamente tus deseos? Quieres torturar a otras personas, o estás buscando parejas sexuales porque quieres ser torturado? En el circo de las perversiones encontrarás contactos sexuales dominantes, pero también sumisos.
EL FETICHE BDSM ES PURO SADOMASOQUISMO
El fetiche BDSM, la madre de todos los fetiches. Sadomasoquismo, la sola palabra ya pone cachondos, puedes dejar que se derrita en tu lengua. El sexo sadomasoquista es un comportamiento insensato que no es bueno para la salud. La mayoría de las veces, las prácticas sexuales de las que hablamos aquí van acompañadas de daños corporales. Sólo los locos muy rotos tienen un fetiche BDSM, los sádicos desalmados y los masoquistas autodestructivos. Putas personas dominantes, se encuentran con personas extremadamente sumisas, eso no puede ir bien. Amos natos y esclavos sumisos, chocan en el circo de las perversiones. Aquí, absolutos desconocidos que tienen el mismo fetiche hacen citas fetichistas porque quieren. ¿Te apuntas en citas fetichistas de BDSM? Lo que necesitamos son hacedores y no amordazadores, somos el portal de citas fetichistas más duro de la red y no un guiñol. ¿Estás listo para experimentar la última mierda BDSM?
CITAS FETICHISTAS LOCAS CON COMPLETOS DESCONOCIDOS
Bondage y disciplina, dominación y sumisión, sadismo y masoquismo. Con los seguidores del fetiche BDSM oscuro, la asquerosa subcultura de los fetichistas dementes ha alcanzado un asqueroso clímax. Se jactan con orgullo de ser unos piojosos gilipollas y también encuentran monos en la comunidad que les aplauden por ello. Son implacables y despiadados en sus acciones y aquí, en el Circo de las Perversiones, encontrarás a los peores frikis de todos. Mírate, estás radiante, ¿estás pensando en una cita fetichista BDSM? Eres un héroe silencioso del dolor, un temerario piloto de pruebas, un miserable lechón ante tu Señor. Has hecho todo lo que había que hacer, sólo que el fetiche BDSM aún te excita, cuando alguien sufre te excita. Estrictamente hablando eres un animal salvaje, un asqueroso demonio con forma humana, eres una cosa maligna y quieres hacer citas fetichistas pervertidas.
EL CIRCO DE LAS PERVERSIONES ES COMO LA SOPA DE POLLO PARA EL ALMA
Top y Button, uno no puede prescindir del otro. Pez pequeño, pez grande, ¿quién es el más malo? Aquí no hay sexo florido, aquí se azotan las nalgas, hay asfixia, tortura y disciplina con el látigo. Ronchas sangrientas en la piel, dolor que cala hasta los huesos. Garfios en la carne, una máscara en la cabeza, sin piedad, pura calentura. Gritos punzantes, mucho miedo, a menudo son cosas de psicópatas con las que uno es torturado por su pareja sexual. La compasión no juega ningún papel, eso también estaría fuera de lugar aquí. Ser rudo, ser brutal, ser malo, estos son los valores que cuentan para algo en el BDSM. ¿Te apetece algo salado o algo dulce? Salado como las lágrimas, dulce como el dolor, pruébalo. Muchos de nuestros miembros no son compañía para ti, de hecho deberían estar encerrados. Deberías encerrarlos en una clínica y castrarlos, pero eso sólo los pondría cachondos.
BONDAGE Y DISCIPLINA – DOMINACIÓN Y SUMISIÓN – SADISMO Y MASOQUISMO
No puedes jugar al BDSM porque no es un juego, es la auténtica realidad, sólo tienes una vida, no la desperdicies. Vive tu fetiche BDSM lo mejor y más a menudo que puedas, agárrate a cualquier paja para hacerlo. Pez grande, pez chico, eres un tiburón comiendo a otros o un arenque siendo comido. Algunos frikis quieren usarte, otros quieren ser usados por ti, puede empezar en cualquier momento. Citas fetiche que se meten bajo tu piel. Lo decimos literalmente, pueden clavarte agujas bajo la piel y hacerte otras cosas desagradables si insistes. Si haces lo que dicen, son tus esclavos. Las citas BDSM son algo muy emocional, de eso no hay duda. Parece que los malos son de piedra. ¿Eres uno de ellos, eres un friki que se toma en serio su fetiche BDSM?
DESPUÉS DE UNA SESIÓN EXTREMA TE SENTIRÁS INMEDIATAMENTE MUCHO MEJOR
Tras un cálculo infinitamente complicado quedó claro que ambas partes salen ganando, no hay perdedores en el fetichismo BDSM. Qué hermosa noticia. Los chicos y las chicas malas siempre se encuentran, parece ser una ley de la naturaleza. Compruébalo tú mismo. Eres un bicho raro y has encontrado a otros como tu, como si te hubiera guiado un poder extraño. ¿No es cierto que a menudo te encuentras con locos? Eso es porque tú mismo lo estás. Ya te lo hemos explicado, con ley natural y todo. El circo de las perversiones, atrae mágicamente a gente como tú, reunimos a los locos a nuestro alrededor en masa y les dejamos vivir sus fetiches.
También tenemos contactos sexuales interesantes para ti al principio, con los que te lo pasarás en grande. Si estás buscando parejas sexuales para encuentros fetichistas BDSM, entonces no puedes eludirnos, no hay forma de eludirnos, si quieres tener citas fetichistas BDSM honestas, dependes de nosotros. ¿En cuál de vuestras heridas hay que echar sal, para que duela de verdad? Aficionados y especialistas, amantes y caballeros, privados y comerciales, la selección de frikis extremadamente pervertidos es grande, aquí termina el post.