Fetiche Axilas – Bien Afeitadas Y También Bellamente Peludas

Ya sabes cómo es, a veces se gana, a veces se pierde, pero con el fetiche axila es diferente, sólo hay ganadores.Cada una de tus parejas sexuales debería tener una o dos axilas, eso seguro. Y no importa si es peluda, afeitada, recién lavada o sudorosa, una axila siempre es excitante. Hmmm, huele bien, sabe bien,pone cachondos. Hay pollas, hay coños mojándose, salgamos juntos y lamemonos las axilas.Pelos entre los dientes, no hay problema, te aguantas y a lo mejor hasta te gusta cuando la axila está sin depilar. Las axilas mojadas, el sudor corriendo, huele fuerte, sabe salado y amargo a la vez, aprietas el hocico en él como un loco. El fetiche de las perversiones, como no podía ser de otra manera, te consigue parejas sexuales con fetiche de axilas. Brazos arriba, ahora toca olisquear y lamer.

Pulse aquí

SIMPLEMENTE FRAGANTE ESTE FETICHE AXILAS

Nada en este planeta es tan suave y delicioso como una axila recién afeitada. Axilas ligeramente húmedas, qué bien huelen, sólo tienes que lamerlas y saborear las finas gotas de sudor. Primero a la izquierda, luego a la derecha, luego otra vez a la izquierda, tómate todo el tiempo del mundo si te permiten lamerte las axilas. Con nosotros obtienes lo que necesitas, te damos lo que quieres. Parejas sexuales que se adaptan a ti como un guante. Vienen del deporte y tú no estás ahí para olerles los sobacos y decirles que huelen bien. Maschalagnia, ese es el nombre científico del fetichismo axilar, tú lo llamas lamer axilas, o juegos preliminares. Aquí tienes el apoyo que necesitas para una cita fetichista en la que puedes vivir tu fetiche de axilas. Es un lío, pero un lío húmedo.

Pulse aquí

EL APESTOSO CIRCO DE LAS PERVERSIONES

Un circo huele a mierda de caballo y también a mierda de gato. Olemos a cachondeo, a coños, a pollas y a perfume barato, como un burdel. Somos una máquina de citas totalmente jodida, no somos elegantes, hacemos lo nuestro, como una máquina que retumba. En el circo de las perversiones, por fin encuentras el tipo de pareja sexual que te mereces, joder. Personajes desagradables, frikis y delincuentes sexuales. Putas cachondas, guarrillas y ninfómanas. Con nosotros es fácil encontrar parejas sexuales, porque gustar y gustarse no es diferente con el fetiche axilas.Os oléis, os atraéis y os encontráis,  así de fácil.

Pulse aquí