Fetiche Asfixia – Por Favor, Contenga La Respiración Ahora

Ser estrangulado mientras te follan. Ser estrangulado hasta que ves las estrellas y el mundo a través de un velo rojo. Nada de jueguitos de niños, juegos de asfixia que se acercan tanto a la muerte que puede salir mal. Asfixia hasta que no haya más jadeos! Después de todo se supone que es una experiencia erótica cercana a la muerte. Aprieta, folla, sigue apretando y sigue follando, así de bueno puede ser. Aprieta fuerte, folla fuerte, ¿es eso lo que quieres? Asfixiar a tu pareja sexual, ser asfixiado por tu pareja sexual: el fetiche de la reducción de la respiración tiene dos caras. Ya puedes compadecerte, te follarán y te asfixiarán hasta que pierdas la cabeza. En una cita fetichista se genera mucha adrenalina y eso está bien. Aquí vives tu fetiche de reducción de respiración con otros.

Pulse aquí

EL FETICHE ASFIXIA

Corta el aire hasta que sólo sea posible un jadeo. Es bueno cuando lo hace alguien que sabe hacerlo. Las personas sin hogar a menudo guardan sus objetos de valor en los zapatos, sólo como ejemplo, que no tiene nada que ver con el tema del fetiche. Llegar al orgasmo sin poder recuperar el aliento es un espectáculo con el que deberías deleitarte de vez en cuando. Se trata de sufrir miedos mortales en el clímax porque no puedes coger aire cuando más lo necesitas. La respiración se reduce o se detiene por completo en los juegos que giran en torno a este fetiche. El cerebro no puede comprender estar tan cachondo en este contexto y por eso al final te da mega orgasmos. Una mordaza en la boca, la nariz bloqueada, así es como te follan, no emites ni un sonido, sólo esperas poder sobrevivir a la prueba. Citas fetichista ahora para celebrar el fetiche de la asfixia.

Pulse aquí

EL FETICHE DE LAS PERVERSIONES – ESCANDALOSAMENTE EXCITANTE

Tienes una cita. Tú mandas. Tu pareja sexual sólo respira cuando a ti te da la gana. Que tu pareja sexual respire o no depende de ti y de nadie más. El circo de las perversiones es tu oportunidad para una cita fetichista, aquí podrás comprobar si tienes pelotas o si sólo eres un bocazas. Quién se pone en peligro también puede morir en él. Lo mismo pasa con el fetiche de la reducción de aliento, siempre hay un riesgo, al fin y al cabo, quedas con desconocidos que has ligado en un sitio de citas más que dudoso.

Pulse aquí