¿Caminas por las calles de noche y frotas tu pene contra los pulsadores de las luces peatonales? Tienes un fetiche por los objetos. ¿Te pones una faldita, sin bragas y te cuelas en el aparcamiento para sentarte con el agujero de tu coño en el enganche del remolque de un coche? Tienes un fetiche de objetos. Los hombres lo tienen, las mujeres también, por supuesto, y los más valientes viven juntos su fetichismo de objetos. Se hacen citas fetichistas, la gente se divierte junta con objetos muertos de uso cotidiano. Cuando se conocen personas que no sienten ninguna empatía por el otro, pero que tienen objetos con los que pueden satisfacer a su pareja sexual, entonces se convierten en malditas citas cachondas. La maldición fetiche de objeto, puede hacerte sentir solo, pero no tiene por qué. Siempre puedes tener citas fetichistas y conocer gente nueva a través de tu fetiche.
FETICHISMO DE OBJETOS – PURA SEXUALIDAD OBJETUAL
La gente con fetiches objetuales acude a nosotros todos los días. Al fin y al cabo, tienen necesidades y hay que satisfacerlas. Ayer vino una mujer a la que le gusta hacerlo con una aspiradora. Está buscando un hombre que meta la polla en la aspiradora. Y la semana pasada tuvimos a una loca a la que le gustaría frotarse los pechos en el altar de una iglesia mientras un extraño se la folla por detrás. En algún lugar también tenemos a una anciana cuya sexualidad objetal es muy pronunciada. Le gusta meterse en el coño coches de juguete que ha cogido a niños pálidos en el parque infantil. Ya ves, conocemos a la gente con fetiches objetuales, para nosotros es pan comido conseguirles parejas sexuales a esas personas. Pensabas que no tenía remedio, ahora te das cuenta de que estabas equivocado. También estamos aquí para ti.
EL CIRCO DE LAS PERVERSIONES FETICHISTAS ANORMALES
No tenemos derecho a ser juzgados, todos tenemos nuestros fetiches. Probablemente estés acostumbrado a citas fetichistas del nivel de las tarjetas de felicitación, amables y simpáticas. El circo de la perversione es diferente, no somos simpáticos, somos tan honestos que parece realmente mezquino. Un chico con un objeto fetiche, una zorra con un objeto fetiche . ¿Cómo de cachondo puede ponerse eso? Pruébalo y nos cuentas. Hasta que un rayo te cure y te redima de tu fetiche, probablemente nos necesites. Los otros portales fetichistas no se pueden comparar con nosotros, aquí perteneces a los grandes apostadores.