Fetiche De Pies – Lamer Pies Y Cosas Así

El fetichismo de pies no es realmente un fetiche. Debería ser de buena educación lamer los pies de tu pareja durante los preliminares, porque a las mujeres simplemente les gusta. El amor por los pies sólo se convierte en fetichismo de pies cuando se especializa un poco mas.  Se convierte en fetichismo cuando los pies apestosos te excitan, cuando un fuerte olor a pies te pone cachondo y ya no se te pone dura si no te dejan oler los pies sudados. Sólo se convierte en un fetiche de pies cuando te gustan los talones agrietados y te pone cachondo mordisquear y lamer los callos amarillos. ¿Eres de los que les gusta frotar la polla en las córneas de las mujeres? Granuja cachondo, al final realmente tienes un fetiche por los pies.. ¿No te gustaría tener unas cuantas citas sexuales para averiguar qué tipo de fetichismo por los pies tienes?

Pulse aquí

¿REALMENTE TIENES UN FETICHE DE PIES?

Tal vez seas uno a quien le gusta chupar los dedos de las señoras y meter la lengua en los espacios entre sus dedos buscando pelusas de calcetines viejos. Tal vez te gusten las uñas de los pies largas y amarillas. ¿Será que te gustan las pezuñas? También podrían ser los callos lo que te excita. Pequeñas protuberancias a los lados de los meñiques, donde los zapatos aprietan porque las mujeres son demasiado vanidosas para comprarse zapatos más grandes. ¿Se te pone dura cuando ves las suelas arrugadas? ¿Te excitan los pies sucios? ¿Cuál es la naturaleza de tu fetichismo de pies? Hay tanto que descubrir sobre los pies que no puedes dejar de asombrarte. Las dulces venas azules que se pueden ver a través de la fina piel, también pueden excitarte.  ¿O son las uñas pintadas de colores las que te ponen cachondo?

Pulse aquí

LOS PIES SON MUCHO MÁS QUE UN FETICHE

¿Te parece sexy que las mujeres se metan manteca entre los dedos de los pies? Una crema salada y amarga formada por el sudor y la suciedad de los pies que se cosecha especialmente en verano, cuando las guarras llevan sus bailarinas malolientes. ¿Te gustan los pies en chanclas o te gusta oler los pies que llevan todo el día sudando en botas de goma? Un fetiche de pies es algo más que lamer pies y chupar dedos. Es la fascinación por las plantas, los talones, el empeine y un largo etcétera. O no te gustan o  importan  los pies, o te encantan, los adoras y los veneras. Eres uno de esos hombres a los que no se les escapa un pie descalzo, eres un cazador de pies, ¿verdad? Tienes un sentido para cuando los pies son visibles.

Fetiche loco total dating. Pulse aquí

CHUPARSE LOS DEDOS DE LOS PIES NO TE CONVIERTE EN FETICHISTA.

El fetichismo por los pies no es tan nuevo, siempre ha habido hombres locos por los pies de las mujeres. Besar pies sucios es una de las fantasías eróticas más antiguas que ha perdurado hasta nuestros días. Pies con aroma, un afrodisíaco perfecto, hasta los hombres impotentes se empalman cuando les pones pies de queso delante de las narices. Y también el cuerno, el alabado cuerno amarillo de los tacones, sirve como potenciador natural. Cuanto más gruesa sea la córnea mejor, hay hombres que se comen el cuerno directamente del pedegg. Concerta una cita sexual con una mujer de gruesos callos, córtate una rodaja y deja que se derrita en tu lengua.

Hmm, eso sabe tan salado como el regaliz, lo que estás saboreando es pura calentura. Tan delicioso, un sabor inconfundible, sólo los pies sucios saben realmente así. Te conseguimos mujeres para tu cita fetichista.

Fetiche de pies. Pulse aquí
CONTIGO, LAS MUJERES SE HACEN LA PEDICURA CON LA BOCA.

Te conseguiremos muchas mujeres para que te pongan los pies en la cara y lo haremos hasta que te hartes y renuncies al fetichismo de pies. Julia se baña los pies todos los días, te hace beber el agua en la que están sus pies. Tania tiene los pies apestosos, vende salchichas y está todo el día detrás del mostrador. Por la noche le apestan los pies y también le duelen, entonces Tanja necesita un masaje de pies. ¿Quieres masajear sus pies pegajosos, que huelen deliciosamente a queso y vinagre y un poco a vómito también? Yummy, yummy, yummy, seguramente te gustaria frotar tu nariz en ellos, conoces este olor, te pone cachondo. Cuando nuestras damas han terminado contigo, y tú con ellas entonces habrás experimentado y probado todo lo que siñifica este fetiche . El Circo de las Perversiones lo hace posible.

Pulse aquí
EL CIRCO DE LAS PERVERSIONES SIEMPRE VA UN PASO MÁS ALLÁ

En realidad, no podemos aceptar una broma cuando se trata de fetiches, la cosa es realmente sagrada para nosotros. Por eso odiamos a todas esas personas que afirman a la ligera que tienen un fetiche, lo cual no es en absoluto el caso. El fetichismo de pies es tan vasto y tan amplio que casi todo el mundo tiene un fetiche de pies, lo que hace que el fetichismo de pies en sí, vuelva a ser absurdo y un no-fetiche. ¿Qué te trae por aquí? ¿Sólo quieres mirar, o quieres hacer algo al respecto? Entonces quieres tener citas fetichistas de pies, conocer a mujeres extrañas y mimar sus pies.  Deberías hacerlo, no hay nada mejor que una cita fetichista de pies. Puedes conseguir las putas para esto  en el Circo de las Perversiones, el sitio de citas extrañas para los amantes del fetichismo y los que quieren llegar a serlo. Regístrate con nosotros sólo por diversión.

Pulse aquí

Con nosotros estás en las mejores manos, puedes confiar en nosotros, sabemos lo que hacemos. ¿Quieres conocer a mucha gente, y formar parte de la maquinaria que se llama comunidad de citas fetichistas de pies? En lugar de ver porno fetichista por décima milésima vez, simplemente acude a citas sexuales y lame los pies de una mujer mientras te la follas. Elige bien porque hemos hecho una preselección por ti. Sabemos a qué chicas les va qué y siempre te ofrecemos una selección adecuada. Únete al circo de las perversiones, te conseguimos parejas sexuales para citas muy especiales.