Fetiche Follar Por Garganta – Trágate Toda La Polla Nena

En resumen, para la mayoría de las mujeres, el fetiche de follar por la garganta es una pesadilla, probablemente es más una cosa de hombres. ¿Te gusta meterle la polla hasta el fondo de la garganta a tu pareja, te ponen cachondo los gruñidos y arcadas de tu pareja sexual? Un polvo en la garganta, es lo último que quieren y, sin embargo, se quedan quietas y se entregan a la diversión. Las mujeres aquí son completamente diferentes, las putas del circo de las perversiones quieren tragar pollas, les encanta que les folles la garganta. Para estas putas no hay nada mejor que les hagas vomitar con tu gran polla y les encanta que no les saques la polla cuando vomitan. Mira sus ojos felices, están llorando de alegría, eso es seguro. Profundo en el gaznate, esta bien, asi es como aprendieron, les gusta asi.

Pulse aquí

SE BUSCAN HOMBRES CON FETICHE FOLLAR POR GARGANTA

Un fetiche de follar por la garganta, ¿es realmente un fetiche? ¿Ya no se te para si no puedes follarle la garganta? ¿Pierdes el deseo de una mamada si no puedes meterle los huevos en la boca al igual que la polla? Tienes razón, si no puede hacer una mamada entonces debería avergonzarse y no acudir a citas sexuales. En el Circo de las Perversiones sólo encontrarás la crème de la crème de los contactos sexuales. A las putas a las que nos referimos les encanta que les folles el gaznate. La garganta debe espesarse, eso es. Los ojos deben salirse de las órbitas, eso es. Si mojan la cama de calentura, entonces lo estás haciendo todo bien, entonces también puedes afirmar que tienes un fetiche de follar gargantas. A las mujeres que se tragan las pollas, no les importan las náuseas mientras te pongan cachondo. Te conseguiremos mujeres así.

Pulse aquí

CIRCO DE PERVERSIONES – ES ASQUEROSO EN PARTES.

Empúja la polla un poco más adentro, cada centímetro ayuda. Esfuérzate, empuja, no importa si las comisuras de sus labios se rasgan. Tiene que entrar bien en su boca, lengua abajo, más allá de la úvula, profundamente en su garganta donde nada puede impedir que te corras. Follar por dentro, follar por la boca, ese es el fetiche de follar por la garganta. ¿Estás conmigo cuando encontremos la única pareja sexual que te permita follar voluntariamente el agujero de su garganta? Puedes concertar una cita de sexo ahora mismo, tenemos algunas putas al principio a las que les gusta tragar pollas. Estas putas están lo suficientemente hambrientas de polla como para metérsela entera. Métesela, aunque se resistan, fóllate la garganta dolorida, fóllate la boca de la zorra hasta que se le salga la lengua. ¿Qué dice ella? No puedes entenderla, sólo gorjea, nadie puede entender eso. Sigue follándotela.

Pulse aquí