El Circo de las Perversiones es un sitio de citas fetichistas extremas, aquí por supuesto tu fetiche de alimentación también está servido. Aquí encontrarás mujeres extremadamente gordas con las que podrás tener citas fetichistas. Puedes follártelas mientras las alimentas, puedes meter hamburguesa tras hamburguesa en sus golosas bocas y llenarlas de refrescos azucarados. Verlas engordar más y más, ver cómo crece su barriga. Obtener placer alimentando a mujeres gordas, qué fetiche tan desagradable. Meterle la polla de un desconocido en el coño y pizza hasta la garganta en una cita sexual. Carne grasa y dulces, ella los anhela, la mujer gorda es adicta al azúcar y a la grasa.¿Quieres darle carbohidratos, incluso anales si es necesario, quieres hacerla engordar más y más hasta que esté a punto de reventar? Frótate contra mujeres gordas y vive tu fetiche de alimentación.
CITAS FETICHE ALIMENTACIÓN PARA VERDADEROS ALIMENTADORES
Úntales mantequilla en sus gordos culos, es tan brillante. Una tarta, o mejor dos, una montaña de costillas, más puré de patatas y bacon, en lugar de la sopa de entrante y luego viene el primer plato.Les llenas, les engordas como cerdos, les das de comer.Un hombre como tú, un hombre con un fetiche por la alimentación, ve a las mujeres gordas con ojos completamente diferentes, para ti lo que cuenta es la masa, no pueden estar lo suficientemente gordas para ti. Si la cama se derrumba bajo su peso, entonces estás en el buen camino, eso es un comienzo, ahora podrás hacerla mas gorda y mas pesada. Debería pesar media tonelada a finales de año y entonces ya verás. Tú, alimentador caliente, vierte el jarabe en su boca, todo el bote, los cinco litros. La llenará y te pondrá cachondo.
MUJERES GORDAS EXTREMAS FOLLAN Y SE ALIMENTAN AL MISMO TIEMPO
Mujeres gordas tan guapas y están hambrientas y cachondas, quieren que las alimenten y las folleen al mismo tiempo. Tenemos mujeres tan gordas que no lo creerás. Puedes tocarlas, acariciarlas, follarlas y alimentarlas y mucho, mucho de todo. Son chicas hambrientas, sólo tienes que tener cuidado de que no piensen que tu polla es una salchicha y te la muerdan con fuerza. Ahora puedes tener una cita sexual con una gorda y darle de comer mientras te la follas. Por abajo, por arriba y por detrás, métesela por donde puedas, ella te lo agradecerá. Cuando ya no quepa por la puerta, es tuya para siempre. Tú, el alimentador, y la puta gorda unidos para siempre. Ahora vives de verdad tu fetiche alimentador.